Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Cellnex, FCC, Liberbank y Siemens Gamesa

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 30 de junio. 

30 junio, 2020 07:15

Noticias relacionadas

La verdad es que la sesión de este lunes podría haber sido mucho peor pero finalmente el buen comportamiento de los mercados estadounidenses y el comportamiento de la banca española ayudaron a alejarnos del soporte de los 7.065 puntos dejando la media móvil de medio plazo sin necesidad de testear. 

Esto nos lleva ahora a enfrentarnos a la resistencia de corto plazo en los 7.350 puntos como paso previo a la re-entrada en la lateralización de las sesiones previas al vencimiento del mes que hoy termina. 

Así que hoy es vital que continuemos con la recuperación de precios y podamos firmar un cierre mensual por encima de los 7.350 puntos.

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


Sin duda necesitaremos de nuevo el apoyo de los grandes valores del sector bancario para conseguirlo, pero más allá de esos grandes protagonistas también merece estar atentos a los movimientos en el corto plazo de los siguientes valores que les traigo en este nuevo panel de control.

1) Cellnex: Este valor ha vuelto a mostrar su fortaleza con otro máximo histórico al cerrar ayer en los 54,30 euros por lo que es de esperar que la entrada de dinero fresco le ayude a estirar esa cota aún más arriba

2) FCC: El valor debería enfrentarse hoy a la importante resistencia de los 8,50 euros en donde se jugará un posible futuro muy prometedor si logra vencerla al cierre ya que no tendría ninguna resistencia seria y fuerte hasta los 9,5 euros. Lo único que habría que hacer es colocar un stop de protección inicialmente en los 8,27 euros. 

3) Liberbank: Un valor del sector bancario pero muy pequeño y que muestra una clara pauta de mínimos crecientes que casi se pueden unir perfectamente mediante una línea recta ascendente. Si se consolida la ruptura de la resistencia en los 0,163 euros podría irse de nuevo hasta los 0,193 euros. De nuevo, ver precios por debajo de los mínimos de la sesión de ayer no sería una buena señal y habría que salir del valor. 

4) Siemens Gamesa: Todo preparado para romper los 15,92 euros al alza. Lo que ocurre es que necesitaremos que lo haga con el volumen suficiente como para hacer atractiva nuestra entrada en el valor y proteger nuestra posición con un stop de protección por debajo de los 15,32 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches