Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Acciona, Berkeley Energía, Mapfre y PharmaMar

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 26 de junio. 

26 junio, 2020 07:19

Noticias relacionadas

Ayer salvamos una sesión que parecía que iba a poner en peligro el soporte de los 7.065 puntos. Sin embargo, al final el mercado estadounidense mantuvo el tipo y salvamos la sesión de una manera interesante y hoy debemos ponerle la guinda la reacción desde los mínimos de ayer con la reconquista de la importante resistencia de los 7.451 puntos.  

Hay mucha distancia hasta dicho nivel y el miedo a un rebrote se va haciendo hueco en las mentes de los inversores por lo que la distancia hasta ese nivel de los 7.451 puntos se nos hace muy larga por lo que necesitaremos algún tipo de ayuda externa para romper dicha resistencia. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


No obstante, hay valores que lo siguen haciendo muy bien y viven ajenos a la debilidad del selectivo español por lo que merece estar atentos a sus movimientos en el corto plazo. Les traigo un nuevo panel de control de tres valores nuevos y uno que repetimos por razones obvias tras un comportamiento maravilloso en la sesión de ayer.

1) Berkeley: Este valor anuló por completo ayer la corrección del miércoles y por lo tanto es muy probable que continúe escalando posiciones de cara a enfrentarse a la resistencia en torno a los 0,35 euros.      

2) Acciona: Parece que ha hecho suelo en el corto plazo y por lo tanto en la sesión de hoy debería continuar con la reacción alcista iniciada ayer. Si este es el caso, lo único que debemos hacer es proteger la entrada con un stop de protección por debajo de los mínimos de este jueves en los 87,15 euros

3) Mapfre: Otro valor que parece que también se frenó en la sesión de ayer pero debemos tener cuidado ante la pérdida de los mínimos de ayer en los 1,545 euros.

4) PharmaMar: Nuevo máximo multianual en este valor que continúa con el beneplácito de los inversores tras la noticia que nos hicimos eco ayer y que ha generado un fuerte nivel de soporte en torno a los 7,50 euros cuya pérdida sería la señal para salir del valor. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches