Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Berkeley Energía, Clínicas Baviera, Grupo San José y Prim

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 25 de junio. 

25 junio, 2020 07:18

Noticias relacionadas

Ayer tuvimos una corrección importante que nos alejó de nuevo de la importante resistencia de los 7.451 puntos. Además, hay que tener en cuenta que tras tres sesiones post vencimiento ya podemos ver las opciones asentadas en los 6.700 y los 6.900 puntos por lo que precisamente no son buenas noticias. 

Parece ser que el miedo a un rebrote, o mejor dicho a la falta de control en Estados Unidos ha desencadenado una serie de pronósticos por parte del varios organismos internacionales como el FMI que nos hacen olvidarnos de una recuperación en forma de "V". 

Así que toca poner de nuevo los ojos en las ayudas económicas que vengan desde Estados Unidos para evitar ni perder la zona de los 7.000 puntos donde también tenemos la media de medio plazo en los 7.030 puntos.  

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


No obstante, hay valores que este miércoles se han comportado muy bien o han frenado su caída ante soportes importantes que bien podrían servir de trampolín para iniciar un rebote. Es por ello que estaremos atentos a los valores que traigo en mi panel de control de empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Berkeley: Este valor no es que se comportase bien en la sesión de ayer, sin embargo me llama la atención porque con su corrección de ayer ha devuelto más gran parte de hace una semana y por lo tanto ahora es interesante ver si se produce un giro alcista en la zona de los 0,2 euros.     

2) Clínicas Baviera: Superando su media de volumen mensual, este valor ha logrado cerrar en la sesión de ayer en positivo y lo hace junto en la resistencia de los 10,10 euros por lo que habrá que estar muy atentos a lo que hace en la sesión de hoy. 

3) Grupo San José: Ayer también subió con volumen pero no lo suficiente como para romper resistencias. De hecho, tiene una formación triangular que en caso de romper en base cierres los 5 euros se pondría muy interesante. 

4) Prim: Otro valor que también logró subir con un volumen considerable aunque todavía necesitaríamos cotizaciones por encima de los 9,88 euros para valorar su entrada. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches