Fábrica de Deoleo.

Fábrica de Deoleo.

Mercados

Las nuevas acciones de Deoleo comenzarán a cotizar mañana en bolsa

La nueva estructura financiera y societaria de la compañía entra hoy en vigor tras haberse cumplido todas las condiciones del contrato de refinanciación.

24 junio, 2020 13:44

Noticias relacionadas

Las nuevas acciones de Deoleo comenzarán a cotizar mañana en bolsa tras cerrarse la reestructuración financiera de la compañía. Así lo ha anunciado en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el que asegura que la nueva estructura financiera y societaria de la compañía entra hoy en vigor tras haberse cumplido todas las condiciones del contrato de refinanciación suscrito por Deoleo y la totalidad de sus acreedores el pasado 13 de marzo.

Tras esto, las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona admitirán a negociación las nuevas acciones después de que la CNMV haya verificado la concurrencia de todos los requisitos necesarios. Está previsto que los nuevos títulos comiencen a cotizar mañana, 25 de junio.

El presidente y consejero delegado de Deoleo, Ignacio Silva, ha destacado: “Deoleo comienza hoy un nuevo capítulo de su historia. Después de años muy exigentes para todos, la compañía ha conseguido cerrar su proceso de restructuración en el tiempo previsto y en las mejores condiciones para nuestro proyecto, lo que nos permite mirar al futuro con tranquilidad y optimismo. Desde hoy contamos con la estabilidad patrimonial y financiera necesaria para seguir enfocados en el desarrollo de nuestro plan de negocio que, gracias a los buenos resultados que está ofreciendo, ha sido ampliamente respaldado por el mercado, como se ha puesto de manifiesto durante la ampliación de capital que hemos llevado a cabo en las últimas semanas”.