Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Airtificial, Cellnex, Reig Jofre y Solaria

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 23 de junio. 

23 junio, 2020 07:12

Noticias relacionadas

El inicio de la semana no ha sido precisamente positivo aunque realmente las ventas no han llegado con la rotundidad que muchos esperaban por lo que debemos seguir pensando en que el selectivo puede recuperar el nivel clave de los 7.451 puntos en la sesión de hoy. 

Sin embargo, todavía corremos el riesgo de que la reconstrucción de las opciones para el próximo vencimiento de julio se construya en una zona más cercana a los 7.000 puntos en lugar de a los niveles actuales

Así que toca seguir esperando para ver si somos capaces de volver al rango de precios en el que viene moviéndose el selectivo español desde el pasado martes.

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


No obstante, mientras que se va resolviendo la duda siempre tenemos la opción de vigilar y entrar en los valores que traigo en mi panel de control de empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Airtificial: Repetimos por segundo día consecutivo puesto que su evolución lo merece. Ayer continuó subiendo con muchísimo volumen ni más ni menos que un 17,89 por ciento que se suma al 20,12 del viernes de la semana pasada. Pero lo bueno es que todavía podemos ver más subidas si vemos que se rompe la resistencia de los 0,077 euros.   

2) Cellnex: Confirma con un nuevo máximo histórico el interés de los inversores y como estamos viendo también un volumen alto debemos pensar que las subidas deben tener continuidad. A pesar de ello, habrá que tener en cuenta que perder los 52,20 euros sería una señal de advertencia.  

3) Reig Jofre: Ayer tuvimos un importante volumen pero el ataque a la resistencia de los 3,10 euros resultó ser un fracaso. Sin embargo, debemos estar muy atentos a dicho nivel porque hoy deberíamos ver otro intento.  

4) Solaria: Otro valor que ayer firmó un nuevo máximo histórico con un volumen por encima de su media mensual y que deberíamos ver una continuidad en su escalada de precios.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches