Detalle logo de Enagás.

Detalle logo de Enagás.

Mercados

Enagás confirma convocatoria de junta de accionistas exclusivamente telemática

La junta general de accionistas tendrá lugar el 29 de junio y será retransmitida en directo a través de la página web de la empresa.

23 junio, 2020 08:57

Noticias relacionadas

Debido a las limitaciones derivadas de la pandemia del Covid-19 Enagás confirma que la junta general ordinaria de accionistas prevista para el 29 de junio de 2020 será de asistencia exclusivamente telemática tanto de los accionistas como de los representantes de los accionistas.

Así lo ha comunicado la compañía en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

La asistencia telemática a la Junta General de Accionistas se regirá según lo establecido en el anuncio de convocatoria y en el “Procedimiento para la asistencia telemática y la emisión de voto y otorgamiento de representación de la Junta General de Accionistas por medios de comunicación a distancia”, disponibles en la página web corporativa.

Blanco y Montilla

Enagás nombrará consejeros a los exministros socialistas José Blanco y José Montilla, así como a Cristóbal José Gallego, miembro de la Comisión de Expertos para la transición energética que impulsó el anterior Gobierno de Mariano Rajoy y del El Observatorio Crítico de la Energía afín a Podemos

Así mismo, la junta general de accionistas será retransmitida en directo a través de la página web.