La sesión de este miércoles ya nos ha dejado ver que lo que queda de semana va a estar muy monopolizado por el vencimiento de opciones y futuros de este viernes y que además va a ser muy cambiante de rumbo cada pocas horas

Así que debemos armarnos de paciencia y no caer en la sobre operación intentando estar presentes en todos los movimientos que vamos a ver de aquí al viernes porque entonces lo más probable es que acabemos entrando y saliendo del mercado sin rumbo y dejándonos comisiones ante cada movimiento.  

No obstante, esto no quita que le quitemos el ojo a nuestro panel de control de empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Azkoyen: Mantiene una pauta de mínimos crecientes y de máximos decreciente y en la que queda muy poco margen de maniobra para moverse dentro del actual rango por lo que debemos estar muy atentos a su ruptura por la parte superior que le llevaría a niveles de 6,1 euros de manera rápida y luego dependerá de su rompe dicha resistencia.   

2) Cellnex: Todo preparado para romper la resistencia del valor en la zona de los 52 euros en los que ya ha llegado superando su media mensual de volumen. Así que habrá que estar atentos en las próximas sesiones. 

3) Faes: Otro valor que presenta una clara pauta de máximos decrecientes con mínimos crecientes al que le falta una ruptura con volumen para optar a entrar en él. En caso de ruptura por la parte superior tendríamos el objetivo en los 4,43 euros con el permiso de la resistencia de los 4,125 euros. 

4) Vidrala: Ayer rompió máximos de las últimas semanas con un volumen superior a su media mensual y ahora deberíamos ver una continuidad de las subidas para optar a entrar en él y pensar en la devolución total de todas las caídas desde febrero si reconquistamos pronto la resistencia de los 91 euros.  

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas