Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Las apuestas en bolsa para este miércoles: Aperam, Lingotes, Red Eléctrica y Viscofán

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 17 de junio. 

17 junio, 2020 07:26

Noticias relacionadas

Muy buena sesión la de ayer que nos permitió recuperar el importante nivel del 38,2 por ciento de Fibonacci de toda la bajada desde los máximos del pasado mes de febrero hasta los mínimos de marzo aunque la reconquista de los 7.500 puntos tendrá que esperar a la sesión de hoy si efectivamente los mercados estadounidenses no se giran a la baja.

Lo más importante de ayer es que hemos cogido algo de oxígeno en la medida que nos hemos alejado del soporte vital de los 7.050 puntos cuya pérdida generaría una nueva avalancha de ventas y esto de cara al vencimiento de este próximo viernes siempre es positivo. 

Así que debemos estar atentos para ver si el mercado quiere continuar rebotando y si lo hace es lógico pensar que lo harán de la mano de valores directores del índice español, pero hoy también traemos en nuestro panel de control varias empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Aperam: Ayer tuvo una importante subida pero le falló el volumen. Sin embargo, debemos estar atentos para ver si hoy puede con la zona de los 28 euros y entra un volumen que multiplique el de este martes.  

2) Lingotes Especiales: Este valor cerró en máximos de la sesión y lo hizo con un volumen que más que duplicó a su media mensual por lo que debemos estar atentos a su posible continuidad porque un acercamiento a los 12 euros no es nada descartable.

3) Red Eléctrica Española: Ayer pudimos ver al valor por encima de su media móvil de largo plazo aunque no puedo superarla en base cierres. Sin embargo, el cierre de ayer estuvo muy cerca de dicha media y hoy deberíamos afianzarnos sobre los 17,10 euros.   

4) Viscofán: Ayer tuvimos bastante volumen y una subida importante. Sin embargo, el interés vendrá con la ruptura de la resistencia de los 60 euros. Habrá que estar atentos a ese nivel porque la continuidad hasta los máximos del año se abriría como un escenario factible. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches