Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Las apuestas en bolsa para este viernes: Euskaltel, Lingotes Especiales, Neinor y Solarpark

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 12 de junio. 

12 junio, 2020 02:28

Noticias relacionadas

Ayer volvimos a ver una sesión más típica de los primeros días del pasado mes de marzo que de lo que nos estaba acostumbrando a ver últimamente. Y es que tras subir en las últimas dos semanas 1.500 puntos, el selectivo español corrigió ayer casi 400 puntos y nos deja un escenario en el que viendo el comportamiento del Wall Street tras el cierre, vamos a ver más correcciones y el problema vendrá con la ruptura de los 7.050 puntos.

Los inversores han regresado al pánico total ante el repunte de los contagios por coronavirus y colocan a todos los mercados patas arriba en lo que podría ser un nuevo movimiento hacia el suelo de marzo, o por lo menos eso es lo que piensan los inversores que ayer optaron por no aprovechar las correcciones esperando primero ver el suelo de éstas.  

Hoy es viernes y será una sesión muy importante para medir la templanza de los inversores y ver si realmente piensan que volvemos al cierre total de la economía, pero independientemente de lo que ocurra, y más allá de los valores directores del índice español que serían los que continúen con las fuertes correcciones, también tenemos en nuestro panel de control varias empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Euskaltel: Este valor sucumbió ayer como la gran mayoría de los valores, sin embargo habrá que estar atentos para ver qué es lo que ocurre ante el soporte de los 7,5 euros si son testeados en la sesión de hoy ya que podría generarse una importante reacción alcista.   

2) Lingotes Especiales: Con una subida ayer de más del 4%, este valor rompió su resistencia inmediata más que duplicando su volumen medio mensual por lo que habrá que estar muy atentos a lo que haga en la sesión de hoy ya que realmente tiene camino libre hacia los 12 euros. 

3) Neinor: Ayer hizo un muy bien cierre en máximos del día y que podría tener su continuidad en la sesión de hoy por lo que también es un firme candidato para hacerle un seguimiento de cerca.

4) Solarpack: Tras desplomarse ayer hasta los 12,70 euros, el valor protagonizó una estupenda reacción alcista que le llevó a cerrar en máximos del día y que bien podría también tener su continuidad en la sesión de hoy. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento