Bolsa de Madrid

Bolsa de Madrid

Mercados Oportunidades de trading

Las apuestas en bolsa para este miércoles: Ezentis, Red Eléctrica, Indra y Mediaset

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 3 de junio. 

3 junio, 2020 07:34

Noticias relacionadas

El Ibex 35 por fin rompe su resistencia de más de dos meses de duración y se ha quedado a las puertas de la siguiente resistencia que representa el 38,2 por ciento de toda la corrección por la pandemia del coronavirus.

Ahora debemos esperar y ver qué es lo que ocurre con la importante resistencia del primer retroceso por Fibonacci en los 9.451 puntos. Y para ello va a ser esencial que se consolide la reconquista de los 3 euros en el caso del BBVA y que el Banco Santander pueda atacar con contundencia los 2,20 euros. Solo si el sectorial bancario acompaña podremos romper esta misma semana.

Pero mientras eso ocurre tenemos en nuestro panel de control varias empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Ezentis: Ayer subió fuertemente y lo hizo con un volumen que casi duplica a media mensual. A pesar de ello, todavía mantiene una pauta de máximos decrecientes pero todo el mundo estará en alerta para entrar si vemos que consolida por encima de los 0,30 euros. Solo deberíamos preocuparnos de protegernos con un stop de pérdidas por debajo de los 0,28 euros.   

2) Red Eléctrica: Este valor ha logrado cerrar por encima de su resistencia inmediata y ahora es momento de ver si es capaz de dejar un nuevo cierre por encima de los 16,56 euros para irse a testear la siguiente resistencia en la media de largo plazo que se encuentra en los 17,11 euros. 

3) Indra: También ha roto su correspondiente resistencia y ha cerrado por encima de los 7,45 euros que es lo que tiene que conseguir hacer de nuevo este miércoles para que quede totalmente confirmada con un volumen cuanto menos como el de ayer. No deberíamos tener problemas en ver esta acción en 7,93 euros en el corto plazo. 

4) Mediaset: Resistencia rota al alza en 3,33 euros con un volumen interesante pero que también va a tener que confirmar con un segundo cierre por encima de los máximos rotos ayer. Necesitaremos volumen en la confirmación y también que no se queda atrapada en la resistencia inmediata en los 3,55 euros por lo que parece coherente partir la compra en dos para incrementar las señales de compra.

Evolución de las cuatro empresas bajo vigilancia

Evolución de las cuatro empresas bajo vigilancia Eduardo Bolinches