A Amrest (propietaria de Tagliatella) se le atraganta la pasta

A Amrest (propietaria de Tagliatella) se le atraganta la pasta Eduardo Bolinches

Mercados

AmRest celebra junta de accionistas el 10 de junio e invita al voto a distancia

La compañía, por el momento, ha decidido limitar estrictamente el acceso a los accionistas que deseen participar físicamente (o sus representantes).

8 mayo, 2020 11:11

AmRest, la cadena de restauración que cuenta con marcas como La Tagliatella, KFC o Bacoa, entre otras, celebrará previsiblemente su junta de accionistas el próximo 10 de junio y ha recomendado a todos los accionistas la utilización de los distintos canales puestos a su disposición para delegar la representación y votar a distancia ante la crisis sanitaria derivada de la pandemia Covid-19.

En este sentido, teniendo en cuenta las actuales limitaciones impuestas a la libre circulación de las personas y las que puedan permanecer en vigor en el momento de celebración de la junta, la compañía ha decidido limitar estrictamente el acceso a los accionistas que deseen participar físicamente (o sus representantes) y a aquellas personas que deban asistir a ella o cuya participación se considere absolutamente indispensable para el desarrollo de la reunión.

En el supuesto de que sea imposible la celebración presencial, al haberse prorrogado el actual estado de alarma hasta el día previsto para la celebración de la junta o por cualquier otra causa relacionada con la situación sanitaria, la junta, de celebrarse, se hará de forma exclusivamente telemática (esto es, sin asistencia física de los accionistas o de sus representantes).Así consta en el orden del día remitido por la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cuidar la salud de los accionistas

Adicionalmente, en el supuesto de que sea imposible la celebración de la junta general en el lugar fijado con motivo de la situación sanitaria o el estado de alarma, éste se podrá acordar sustituir.

La compañía ha afirmado que seguirá monitorizando atentamente la evolución de la situación para decidir, en su caso, la adopción de aquellas otras medidas que considere adecuadas para salvaguardar el interés social y la salud de sus accionistas y de todos sus restantes grupos de interés.