Cellnex continúa con su particular camino bursátil, siendo una de las pocas compañías teñidas de verde en el parqué. La estrategia basada en la adquisición de nuevos activos de torres de telefonía está cosechando una aceptación positiva por parte de los inversores.

Noticias relacionadas

La cotización de Cellnex llegó a revalorizarse hasta un 5% tras la aprobación de las autoridades británicas para la compra de las torres de Arqiva. La gráfica de la compañía batió su máximo histórico, acercándose a los 51 euros.

De cara al aspecto técnico de la compañía, si la acción consolida por encima de los 51 euros por acción entraría en subida libre. Esto reforzaría el canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde los mínimos de marzo, situando un objetivo a medio plazo en la parte alta del canal, en los 58 euros por acción.

Gráficas de cotización de Cellnex. XTB

En caso de observar un giro de tendencia, situamos un stop loss en la base del canal que acabamos de mencionar, situado en los 46,6 euros por acción. No obstante, tenemos que tener en cuenta que el título podría experimentar correcciones en el corto plazo motivadas por la consolidación de beneficios de los inversores.