Sede de Repsol en Madrid.

Sede de Repsol en Madrid.

Mercados

Repsol convoca a sus accionistas a una junta general el 7 y 8 de mayo en Madrid

El anuncio de convocatoria junto con la documentación de la junta general se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social y en la página web de Repsol. 

3 abril, 2020 08:23

Noticias relacionadas

Repsol S.A. ha remitido un escrito a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) donde convoca a sus accionistas a una junta general ordinaria que se celebrará en el Auditorio de su sede social de Madrid, sito en la calle Méndez Álvaro nº 44, el día 7 de mayo a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día 8 de mayo de 2020, en segunda convocatoria.

Podrán asistir a la junta general, con derecho a voz y a voto, todos los accionistas que tengan inscritas sus acciones en el correspondiente registro contable con cinco días de antelación al señalado para la celebración de la junta y se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia.

Las tarjetas de asistencia, delegación y voto a distancia serán expedidas por la entidad participante de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal que en cada caso corresponda, o por la propia Sociedad.

Dichas tarjetas de asistencia, delegación y voto a distancia podrán ser canjeadas el día de celebración de la junta por otros documentos normalizados de registro de asistencia, expedidos por la Sociedad, con el fin de facilitar la elaboración de la lista de asistentes y el ejercicio de los derechos de voto y demás derechos del accionista.

A efectos de verificar la identidad de los accionistas o de quien válidamente los represente, a la entrada del local donde se celebre la junta se podrá solicitar a los asistentes la acreditación de su identidad mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos.

El anuncio de convocatoria junto con la restante documentación de la junta general ordinaria, se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social y en la página web de la Sociedad (www.repsol.com).