El equipo directivo de Holaluz en su salida al MAB.

El equipo directivo de Holaluz en su salida al MAB.

Mercados

Holaluz irrumpe en el índice de referencia del MAB

El Comité Asesor Técnico del Ibex MAB anuncia la entrada de la comercializadora eléctrica y otras cuatro compañías en el selectivo.

16 marzo, 2020 19:05

Noticias relacionadas

Baile de nombres en el índice Ibex MAB 15, el de referencia del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Entran en el selectivo Holaluz, Clerhp Estructuras, Catenon, Izertis y Lleida Networks.

Así lo ha comunicado el Comité Asesor Técnico tras la decisión tomada en su reunión de seguimiento del pasado viernes. Estas cotizadas toman el lugar de Grenergy, Altia, Medcom Tech, Robot y Voz Telecom, que dejan de pertenecer al índice.

Igualmente, el Comité ha informado de la modificación del coeficiente de algunos valores del Ibex MAB 15 como Agile Content (50%), Akiles (90%), Atrys (40%) y Eurona Wirels (90%), por cambios en su capital de libre circulación o 'free-float'.

Asimismo, en el índice 'Ibex Mab All Share' dichas modificaciones se añaden a los nuevos coeficientes de Iffe Futura (40%) y Kompuestos (40%).

Todas estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día 23 de marzo de 220. El ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del viernes 20 de marzo.