ana_botin_santander

ana_botin_santander

Mercados

Santander se suma al Black Friday: 30 euros para compras en Internet y tipos más bajos en préstamos al consumo

El banco bonificará con 30 euros a los clientes que hagan tres compras por Internet de al menos 30 euros cada una entre el 23 y 26 de noviembre con su tarjeta de crédito o con pago móvil. La entidad ofrece además préstamos pre-concedidos, con un interés del 3,95% si se contratan del 19 al 26 de noviembre.

19 noviembre, 2018 11:12

Banco Santander ha lanzado una promoción en tarjetas de crédito con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, que permite a los clientes obtener una bonificación de 30 euros si realizan al menos tres compras con la tarjeta de crédito, con un importe mínimo de 30 euros cada una y siempre que se realicen por Internet o mediante el pago con móvil en un comercio físico. El banco realizará una única bonificación por cliente. Para aprovechar esta promoción, que se llevará a  cabo los próximos días 23, 24, 25 y 26 de noviembre, es necesario apuntarse a través de la app de Santander o en la web www.bancosantander.es   Asimismo, Santander España mantiene abierta su campaña de préstamos pre-concedidos con la que pone a disposición de sus clientes 67.000 millones de euros. Desde hoy hasta el 26 de noviembre, estos préstamos tendrán un tipo preferente del 3,95% si la contratación es on line. 

Además, a través de Bansatec, el servicio de renting tecnológico, el banco quiere facilitar el acceso de los clientes a Smartphones, tablets y portátiles de última generación. Así ofrece, por ejemplo, un iPhone XS por sólo 33,49 euros al mes durante 36 meses, con seguro a todo riesgo sin franquicia sobre el equipo y con la posibilidad de contratarlo directamente desde el móvil. Como promoción especial, las personas que contraten este producto entre el 19 y el 26 de noviembre, ambos incluidos, recibirán un altavoz JBL con bluetooth hasta agotar existencias.

Para completar la oferta, Santander España también ofrece a sus clientes a partir del día 23 de noviembre la posibilidad de adquirir el nuevo dispositivo Fitbit Charge 3, con capacidad de pago, la pulsera de salud y actividad física más avanzada del mercado, con un descuento de 50 euros siempre que se adquiera a través de la web del banco y con tarjeta Santander.