d66aadtelefonica-380x175p

d66aadtelefonica-380x175p

Mercados

«Las caídas en Telefónica son una oportunidad de compra»

Telefónica sigue rumbo a los 7,75 euros por acción. Una oportunidad a no perderse para el analista Miguel Ángel Cicuéndez, vicepresidente de Aseafi, que tiene en la 'teleco' su principal apuesta dentro del Ibex 35.

15 noviembre, 2018 05:00

El analista explica en esta entrevista con `Estrategias de Inversión¿ que las caídas en la cotización de Telefónica deben aprovecharse para comprar, ya que su gráfica ¿ha terminado en verde incluso en días negativos para el Ibex¿. Una ¿buena señal¿ que le invita a pensar incluso en la consecución de los 8,20 euros por título.

Cicuéndez explica que, aunque ¿tenemos que pensar que el ciclo alcista está muy próximo a acabarse¿, aún hay oportunidades. Para el índice dibuja un escenario positivo para este mes de noviembre en el que pronostica incluso los 9.600 puntos, si bien aconseja ¿andarse con ojo¿. Más allá, ve cualquier movimiento ¿bastante complicado¿.

En lo que se refiere a los dos grandes bancos, explica que ¿si se unen los mínimos de BBVA nos lleva a una proyección de 4,44 euros¿. Aunque espera que no caiga tanto, advierte de que la entidad ¿está jugando con zona de mínimos¿. Su opinión es que el Santander ¿está mejor¿, pues acumula una corrección menor que ha logrado respetar los 4,00 euros.