amparo_ruiz_degroof

amparo_ruiz_degroof

Mercados

«No hay ninguna burbuja en los FAANG»

La gestora belga Degroof Petercam sigue apostando con firmeza por las grandes tecnológicas estadounidenses. Su responsable para España, Amparo Ruiz, asegura que su cotización está muy lejos de plantear una burbuja.

1 julio, 2018 04:00

¿La volatilidad va a seguir estando ahí, es un año de selección de compañías, no para estar mirando índices¿. Así lo afirma Amparo Ruiz, responsable para España y Latinoamérica de Degroof Petercam, en esta entrevista con `Estrategias de Inversión¿. En su lista de la compra no faltan las FAANG ¿porque los precios suben, pero con crecimiento¿, en contra de la definición de manual de burbuja de inversión.

Su apuesta incluye, además, ¿muchas pequeñas y medianas compañías en el mundo ligadas a historias disrupción tecnológica¿. No son las únicas, pues en la cartera de Degroof Petercam AM también siguen teniendo cabida las inmobiliarias y `smallcaps¿ europeas.

Atención a las elecciones de mitad delegislatura en EEUU, que se celebrarán en noviembre y ¿están determinando mucho las actuaciones de Donald Trump¿, advierte Ruiz sin quitar importancia a las muchas pistas que arrojarán las cuentas de mitad de año, cuya temporada de publicación empieza en las próximas semanas.