petanca

petanca

Mercados

Evo lanza un seguro por horas para cubrir actividades deportivas

Evo ha iniciado la comercialización de un seguro contratable por horas, denominado Evo Protect Deportes, diseñado para cubrir aquellas lesiones o accidentes de quienes practican algún tipo de actividad física o deportiva.

27 febrero, 2018 11:13

Con este producto, Evo busca ofrecer protección ante accidentes y lesiones corporales que puedan sufrir sus clientes durante la práctica de un total de 75 actividades deportivas o de tiempo libre contempladas en la póliza, según ha informado en un comunicado.

El producto se podrá contratar a través del teléfono móvil hasta media hora antes de iniciar una actividad deportiva y tendrá una duración de entre tres horas y cinco días. El capital asegurado oscila entre 20.000 y 75.000 euros.

Según el consejero delegado de Evo, Enrique Tellado, el seguro busca adaptarse a situaciones cotidianas tales como una escapada en bicicleta, una ruta en la montaña, o un fin de semana en la nieve, entre otras. "Los clientes tienen derecho a pagar sólo por lo que usan y a protegerse en los momentos en que es conveniente", subraya.

Por el momento, el nuevo seguro está en fase de despliegue en la comunidad colaborativa de 'Beta Test' de Evo Banco y en las próximas semanas se extenderá a todos los clientes.

El producto está respaldado con una póliza de Santalucía que ofrece cobertura en cualquier país del mundo e incluye invalidez permanente parcial, invalidez permanente absoluta y fallecimiento por accidente.