Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno y Alberto Núñez-Feijóo, candidato del PP a la presidencia del Gobierno.

Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno y Alberto Núñez-Feijóo, candidato del PP a la presidencia del Gobierno. Ana Blanco

Medios

El Español emite desde las 20.30 horas un programa especial sobre el debate entre Sánchez y Núñez Feijóo

El Español en el debate será presentado por Arturo Criado y analizará el cara a cara con Pedro J. Ramírez, Cristian Campos, Lorena G. Maldonado, Esther Esteban y Fernando Garea. 

10 julio, 2023 12:01

EL ESPAÑOL se vuelca con el Cara a Cara que enfrentará este lunes a Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, y a Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP a la presidencia. Un debate que arranca a las 22.00 y que podrá seguirse en directo en nuestra home. Pero los lectores de EL ESPAÑOL tendrán todos los detalles y el análisis del evento en un programa especial que arrancará a las 20.30 horas y que se extenderá hasta la una de la madrugada. 

En El Español en el debate, este diario ofrecerá a sus lectores el mejor análisis de lo que ocurra en el primer y único cara a cara que enfrentará a Sánchez y Feijóo. Presentado por Arturo Criado, contará con Esther Esteban, Lorena G. Maldonado y Guillermo del Valle como analistas. Además, toda la redacción de EL ESPAÑOL se volcará para ofrecer minuto a minuto lo que ocurra en el plató de Atresmedia, grupo de medios que retransmitirá el encuentro. 

Pedro J. Ramírez, director de EL ESPAÑOL y Cristian Campos, jefe de opinión de EL ESPAÑOL, estarán presentes en un programa por el que también pasarán Fernando Garea, adjunto al director de este diario, y Gonzalo Adán, director de Sociométrica. 

Al detalle

Desde las 20.30 horas, El Español en el debate contará la llegada de los candidatos a la sede de Antena 3 Televisión, pero también hará un repaso al estado demoscópico en el que llegan Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. Analizará también cuáles son los puntos fuertes y débiles de los candidatos, así como los temas en los que más confrontarán. 

A partir de las 22.00 horas, EL ESPAÑOL ofrecerá la señal embebida del Cara a Cara ofrecida por Antena 3. Un debate que contará con dos pausas publicitarias durante las que se analizarán las principales claves que se hayan producido hasta ese momento. 

El debate tendrá una duración aproximada de 100 minutos. Una vez terminado, El Español en el debate analizará los mejores momentos del cara a cara, cuáles han sido los puntos fuertes y débiles de los candidatos, quién ha logrado llevarse la victoria, así como las reacciones de los equipos del PSOE y el PP. 

EL ESPAÑOL se vuelca con este Cara a Cara, un evento de excepcional interés informativo en el camino hacia las elecciones del próximo 23-J. Unos comicios a los que este diario está dedicando una amplia cobertura, dentro de su estrategia de convertirse en referencia informativa de los grandes eventos.