Imagen animada noticia Cards Lina Smith

Medios

'Sólo en EL ESPAÑOL', un nuevo espacio para los artículos que no podrás leer en ningún otro lugar

EL ESPAÑOL lanza una nueva sección en su portada donde destacará sus mejores análisis, exclusivas, grandes historias y formatos innovadores.

22 junio, 2022 13:05

La Carta del Director, los mejores columnistas, las exclusivas políticas y judiciales o las grandes historias de Porfolio. Desde hoy, los lectores de EL ESPAÑOL encontrarán en la portada un nuevo espacio dedicado a los artículos que no podrán encontrar en otros periódicos. 'Sólo en EL ESPAÑOL' presentará diez historias diarias, exclusivas, como diez razones para suscribirse.

Las historias y los análisis sobre la guerra de Ucrania serán temas protagonistas en los primeros días de vida de este nuevo formato. También la radiografía del nuevo escenario político tras las elecciones andaluzas o las tribunas como ésta sobre la digitalización de la Administración escrita por Nadia Calviño.

El análisis de la actualidad se complementará con reportajes exclusivos y originales. Por ejemplo, este sobre el marqués asesino que atemorizó a sus vecinos durante años. O la historia de Porfolio donde se descubren las relaciones, narradas en el diario de un soldado del III Reich, entre la burguesía catalana y la Alemania nazi.

El marqués de Serrano tenía atemorizados a sus vecinos es una de las primeras historias publicadas en 'Sólo en EL ESPAÑOL'

"El marqués de Serrano tenía atemorizados a sus vecinos" es una de las primeras historias publicadas en 'Sólo en EL ESPAÑOL'

Los formatos innovadores también tendrán su espacio en 'Sólo en EL ESPAÑOL'. Desde el análisis político de Jorge Raya en el podcast 'El Foco' hasta los videoanálisis de María Vega donde descubre las claves económicas del momento. También los reportajes basados en datos e infografías como este que repasa los 100 primeros días de guerra en Ucrania de la mano de expertos.

Infografía sobre los avances en los primeros 100 días de la guerra en Ucrania Lina Smith

Los lectores también podrán encontrar en este espacio la mejor información sobre liderazgo femenino y los avances en materia de Desarrollo Sostenible. La actualidad rigurosa de Ciencia y Omicrono. La cobertura original del Deporte y los Jaleos de la sociedad, o la claridad y firmeza del Rugido del León.

Diez motivos diarios para suscribirse al periodismo independiente y de calidad. A partir de hoy, diez artículos exclusivos 'Sólo en EL ESPAÑOL'.