El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), Salvador Toscano.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), Salvador Toscano.

Medios

El alcalde de Sevilla aborda con empresarios la situación del sector publicitario

Ambas partes se han comprometido a mantener una fluida comunicación para fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

18 enero, 2021 11:17

Noticias relacionadas

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), Salvador Toscano, para analizar la situación del sector publicitario sevillano. En la reunión se abordó el inicio del nuevo año y las consecuencias para la economía de la pandemia.

En el encuentro, Toscano expresó al primer edil sevillano las iniciativas que las empresas publicitarias han llevado a cabo desde que comenzó la crisis sanitaria. También trasladó los proyectos activos para colaborar en la recuperación económica.

El presidente de los publicitarios destacó la necesidad de que tanto las administraciones públicas como las empresas apuesten por las agencias locales ante el importante papel de la publicidad. A su juicio, ayudaría a dar visibilidad a las actividades e iniciativas para avanzar hacia la recuperación de los distintos sectores.

También recordó a Juan Espadas las acciones en las que la asociación ha participado en los pasados meses. Entre ellas, las reuniones del Plan 8 para la reactivación del turismo y la presencia en el jurado del concurso de la Marca Sevilla.

Por su parte, el alcalde puso en valor la trayectoria de la AEPS en sus más de 40 años de historia. Ambas partes se han comprometido a mantener una fluida comunicación para fomentar el desarrollo económico de la ciudad en este contexto.