Llull lanza a canasta durante el partido contra Estados Unidos.

Llull lanza a canasta durante el partido contra Estados Unidos. FEB

Medios

DAZN emitirá la Copa Mundial de Baloncesto de China 2019 en streaming

La plataforma de deporte en streaming emitirá todos los partidos de España, Estados Unidos y los principales aspirantes al título mundial.

19 agosto, 2019 13:36

La plataforma de deporte bajo demanda y en streaming DAZN emitirá la Copa Mundial de Baloncesto, que se celebrará en China entre los días 31 de agosto y 15 de septiembre del presente curso. 

DAZN retransmitirá en directo todos los partidos de España, Estados Unidos y de los principales aspirantes al título mundial, por el que pelearán un total de 32 combinados nacionales, siendo el equipo estadounidense el favorito para llevárselo, tras dos ediciones consecutivas logrando el trofeo.

Asimismo, la plataforma ofrecerá todos los partidos de la fase final desde la segunda ronda de grupos, y permitirá que sus clientes disfruten de los encuentros hasta siete días después de su emisión en directo, permaneciendo las grabaciones en la aplicación.

La retransmisión de la Copa Mundial de Baloncesto será una oportunidad para DAZN de enganchar a los aficionados del deporte de la canasta, para los que la plataforma de streaming ha comprado en exclusiva los derechos de emisión de la Euroliga, la principal competición europea a nivel de clubes.