Medios RADIO

Jaime Cantizano sustituriá a Isabel Gemio los fines de semana de Onda Cero

Desde el próximo mes de enero dirigirá y presentará un nuevo programa que se emitirá sábados y domingos de 8.00 a 12.00 horas.

23 octubre, 2017 13:46

Noticias relacionadas

Jaime Cantizano sustituirá a Isabel Gemio en las mañanas de los fines de semana de Onda Cero. El comunicador jerezano se incorporará a la cadena el próximo mes de enero y pondrá en marcha un nuevo programa que sustituirá a Te doy mi palabra, que llega a su fin en diciembre después de catorce años en antena.

Hace un mes Onda Cero comunicó la salida de Isabel Gemiodecisión tomada de mutuo acuerdo y que se producía tras un periodo de reflexión personal y profesional de la propia Gemio, "cuyo deseo era centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares".

Cantizano vuelve a Onda Cero

Cantizano se pondrá al frente de un nuevo programa magazine -que se emitirá sábados y domingos de ocho de la mañana a doce del mediodía-, lo que significa su vuelta a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001.

Este septiembre Manel Fuentes sustituyó a Jaime Cantizano en Atrévete de Cadena Dial. Cantizano fichaba por la emisora de Prisa en verano de 2013 y, desde entonces, ha presentado Atrévete, que regularmente está en el podio de los más escuchados de las mañanas radiofónicas.

1,4 millones de oyentes en Cadena Dial

En su último EGM en la emisora de Prisa, que abandonó por motivos personales, llegó a los 1.440.000 oyentes, un alza del 0,9% y 13.000 seguidores respecto de los datos de diciembre del año pasado.

“Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos”, aseguró el presentador.