Desde el día de ayer, 7 de junio, el Gobierno español levantó algunas restricciones para la llegada de turistas a España. Así, las personas que hayan sido vacunadas con los compuestos autorizados por la Agencia Europea del Medicamento y la OMS ahora podrán viajar a España sin necesidad de ninguna prueba adicional.

Debido a este anuncio por parte del Gobierno español, Iberia anunció ayer su programa de verano con América Latina. En concreto, Iberia ha diseñado un programa de verano en el que recupera rutas y amplía su oferta de vuelos, en total, 18 destinos de 16 países de latinoamericanos y superará las 90 frecuencias semanales.

Además, hoy ha lanzado su nueva campaña destinada a los mercados internacionales para reactivar el turismo con destino a España. La compañía ha programado esta campaña hasta el 18 de junio en los mercados de Alemania, Francia, Italia y Suiza en Europa, Israel, y en Colombia y México en América Latina

España está abierta para ti

Spain is open for you, L’Espagne vous ouvre ses portes, La Spagna ti aspetta a braccia aperte, Spanien öffnet seine Türen y España está abierta para ti son los titulares de esta campaña de Iberia que invita a los turistas internacionales a descubrir "el lugar donde la belleza hace historia, donde la arquitectura se convierte en escultura y donde las horas se cuentan en tapas", expresa la campaña.

"Estamos apostando muy fuerte por reactivar el turismo, con un programa de vuelos muy ambicioso para este verano. Estamos preparados para volar, para conectar el mundo con España y nuestros clientes en mercados internacionales tienen que saber que España e Iberia les esperan con los brazos abiertos ", señala Gemma Juncá, Directora de Marketing y Marca de Iberia.

Noticias relacionadas