Parador La Gomera

Parador La Gomera

Turismo

Las hoteleras lanzan a la desesperada descuentos de hasta el 65% en el Black Friday

Paradores, Barceló, Meliá, NH o Iberostar son algunas de las compañías que ofrecen estas promociones.

23 noviembre, 2020 03:27

Noticias relacionadas

Este año el sector turístico se aferra a cualquier oportunidad de venta y el Black Friday es una de ellas. Por ello, las cadenas hoteleras se han lanzado a la piscina para ofrecer descuentos que en algunos casos llegan hasta el 65%. Todo ello para atraer huéspedes tras una temporada de verano mala

Meliá fue la cadena que más se adelantó. Arrancó el 2 de noviembre con descuentos de hasta el 50% en reservas se pueden realizar hasta el próximo 22 de noviembre y para estancias hasta el 31 de diciembre de 2021.

Barceló Hotel Group ya ha presentado algunas de sus ofertas en hoteles para el Black Friday y el Cyber Monday, disponibles hasta el 3 de diciembre, con descuentos aplicados en sus hoteles y resorts, incluyendo sus destinos del Caribe.

Así, a partir del 16 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes, Barceló contará con descuentos de hasta el 60% en sus hoteles bajo sus ofertas de Black Friday. Este descuento se prolongará también entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre para celebrar el Cyber Monday. Unos días antes, llegó a ofrecer hasta el 65% en descuentos para usuarios de su programa myBarceló en hoteles urbanos y vacacionales.

Por otro lado, la empresa pública Paradores ha lanzado ofertas especiales a través de un 30% de descuento en sus Cajas Regalo y la ampliación de validez hasta tres años para canjearlas. La campaña comenzó el 19 de noviembre para los Amigos de Paradores, el programa de fidelización de la hotelera, y continúa el domingo 22 para el resto de clientes.

El año pasado Paradores batió su récord de ventas durante el Black Friday con más de 23.000 habitaciones vendidas, la mayor cifra desde su primera campaña de este tipo en 2014. Aunque este año la situación es muy distinta y las restricciones de movilidad no ayudan al turismo. 

Iberostar también se suma a los grandes descuentos, que serán de hasta el 50% en sus hoteles de Europa y América para estancias hasta el 20 de diciembre de 2021.

'Cyber Days' de NH

Asimismo, NH Hotel Group lanzará el día 23 de noviembre ‘Cyber Days’, una promoción que ofrece la mejor oferta del año para viajar hasta la primavera de 2021. La oferta consiste en hasta un 30% de descuento para reservas realizadas desde el 23 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes (ambas fechas incluidas) y, un 10% adicional para los usuarios del programa de fidelización NH Rewards. 

Gracias a esta promoción, los clientes podrán disfrutar de las estancias reservadas desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 en destinos de Europa o Latinoamérica en una selección de hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, nhow, Tivoli o Avani. 

Por último, Fuerte Group Hotels sólo se centrará en el 27 de noviembre. En esas 24 horas aplicará descuentos del 25% o más a absolutamente todas las reservas que se hagan en sus 5 hoteles de playa de las marcas Fuerte Hoteles y Amàre (recomendados para adultos) de Málaga, Cádiz, Huelva e Ibiza, y en los apartamentos que tiene en Nerja, para 2021.