Turismo

Ryanair y EasyJet lanzan ofertas de vuelos a Canarias por menos de 30 euros

La británica añadirá más de 180.000 asientos adicionales con tarifas desde sólo 22,99 euros.

23 octubre, 2020 20:15

Noticias relacionadas

Tras la decisión del gobierno de Reino Unido y Alemania de añadir las islas Canarias en la lista de territorios exentos de cuarentena a la vuelta, EasyJet y Canarias han anunciado más vuelos a la venta a las Islas Canarias en respuesta al aumento de la demanda de vuelos y vacaciones por parte de los clientes.

Ryanair ha lanzado una oferta especial de vuelos desde Alemania y Reino Unido a las Islas Canarias desde solo 29,99 euros por trayecto, tras la inclusión de las Islas Canarias en los corredores seguros de dichos países. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del lunes, 26 de octubre, en la página web.

La entrada del archipiélago canario en los corredores seguros, sin duda uno de los destinos favoritos para los turistas alemanes y británicos, permite a Ryanair seguir apoyando la recuperación económica y el turismo en las islas. 

EasyJet

Por su parte, EasyJet pondrá a la venta vuelos adicionales en sus rutas a las islas desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Glasgow y Belfast. En total se han añadido más de 180.000 asientos adicionales para volar a las islas hasta finales de marzo de 2021, con tarifas desde sólo 22,99 euros.

Asimismo, EasyJet ha añadido más asientos a las fechas previamente agotadas para finales de octubre, permitiendo a las familias que lo deseen disfrutar de una escapada de última hora bajo el sol. Se han añadido más vuelos desde Londres Gatwick y Manchester a Tenerife para viajar el domingo 25 de octubre y 1 de noviembre; de Manchester a Lanzarote el 25 y 31 octubre, así como de Gatwick a Lanzarote el 25, 26 y 31 de octubre.

La aerolínea también ha lanzado cinco nuevas rutas desde Edimburgo a Lanzarote y Fuerteventura; de Glasgow a Tenerife y Gran Canaria; y de Belfast a Tenerife, con vuelos disponibles para viajar a partir del 7 de noviembre.

Con un aumento diario del 500% en las búsquedas hechas en la página web de easyJet y la de EasyJet Holidays, la aerolínea está respondiendo a la demanda y adelantando nuevas rutas que estaba previsto lanzar este invierno desde Londres Luton a Fuerteventura y Gran Canaria, que ahora también estarán operativas a partir del 7 de noviembre.