Tienda en Movistar.

Tienda en Movistar.

Tecnología

Así puedes conseguir un descuento del 15% en las líneas móviles de Movistar

Te contamos cuáles son las tres tarifas de la operadora que incluyen estas rebajas y que, además, no tienen compromiso de permanencia.

20 junio, 2023 12:35

Con la llegada del verano, y al igual que llegan las rebajas a los comercios, los operadores se lanzan a la conquista de nuevos clientes con el ‘anzuelo’ de tarifas más económicas. Movistar no es una excepción y ofrece una serie de descuentos.

En concreto, lo hace en lo referente a sus tarifas móviles adicionales. En concreto, se trata de las tarifas Ilimitada Plus, Ilimitada 30 GB e Ilimitada 8 GB.

Aunque se trata de tarifas diferentes, las tres tienen un denominador común: ese no es otro que los clientes que acaben contratándolas no tienen que cumplir ningún tipo de compromiso de permanencia.

¿Qué es una línea adicional de Movistar?

Una línea adicional de Movistar permite al cliente que la contrata englobar más de una línea móvil en una misma tarifa móvil de contrato o miMovistar, antes Fusión.

¿Hasta cuándo se pueden contratar? La nueva promoción estará disponible hasta el 30 de junio.

[Movistar jubila Fusión y lanza nuevas tarifas personalizables con servicios añadidos como gaming o salud]

Eso sí, hay que cumplir una serie de condiciones para poder disfrutar de la oferta. ¿Cuáles son? Pues ser cliente miMovistar, Fusión, Conecta Max y tarifas de contrato. También hay que tener en cuenta que el precio promocional sólo dura tres meses, según las condiciones del operador.

Además, hay que llevar a cabo un alta de líneas (nuevas y portadas) y migraciones de prepago a contrato. Y hay un límite a cinco líneas móviles extra con promoción por cliente (entre las tres líneas que incluye la promoción).

¿Cuál es el precio tras los descuentos?

Como ya que se ha dicho, el descuento es del 15% en las tres tarifas antes indicadas. Así, la línea Ilimitada Plus (con datos y gigas ilimitados) baja el precio de los 20,90 euros a 17,50 euros al mes. En el caso de la línea Ilimitada 30 GB, los gigas son ilimitados pero con 30 GB de datos en 5G y llamadas infinitas por 13,50 euros al mes (antes de la oferta eran 15,90 euros mensuales).

Por último, la línea ilimitada 8G tiene datos ilimitados con 8 GB a velocidad 5G y llamadas infinitas. El descuento hace que el precio quede en 6,50 euros al mes frente a los 7,90 euros mensuales de antes de la promoción.

Movistar, asimismo, incluye el servicio de Conexión Segura y Movistar Cloud de manera gratuita en estas tarifas. Y se puede llamar, con idénticas condiciones de la tarifa nacional y navegar con hasta 50 GB al mes, en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.