John Hoffman, consejero delegado de GSMA.

John Hoffman, consejero delegado de GSMA.

Tecnología

John Hoffman, CEO de GSMA, gana el premio de honor Benvingut Talent 2020

El consejero delegado de la empresa que organiza el Mobile World Congress ha asegurado que el evento volverá el año que viene.

25 julio, 2020 18:12

Noticias relacionadas

John Hoffman, consejero delegado de GSMA, entidad organizadora del Mobile World Congress (MWC), ha sido galardonado con el premio de honor Benvingut Talent 2020, que conceden la asociación Welcome Talent Society y la Cámara de Comercio de Barcelona.

El premio, que se entrega "a personalidades extranjeras que dan apoyo a la competitividad, la creatividad y el talento catalán", se le ha concedido por "su apoyo constante a Barcelona como capital tecnológica mundial, favoreciendo el desarrollo de Cataluña hacia el futuro", según ha informado la Cámara.

La entrega del premio, junto con otros de la categoría de honor, tendrá lugar en las próximas semanas en el marco de un programa de televisión sobre talento catalán que retransmitirá TV3. El resto de los Premios Talent Cambra se entregarán el 3 de octubre en un acto que está previsto que se celebre en la Llotja de Mar de Barcelona.

El Mobile volverá en 2021

John Hoffman es el primer ejecutivo de la patronal GSMA, que reúne a unos 800 operadores de telefonía móvil y más de 200 empresas tecnológicas de todo el mundo y que organiza anualmente el Mobile World Congress, el evento más importante del sector de la tecnología móvil.

Este año, sin embargo, el MWC no ha podido celebrarse en Barcelona, como estaba previsto, debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Hoffman ha asegurado que el congreso volverá a la capital catalana el próximo año y que si no es posible celebrarlo "en la primera semana de marzo", tal como está previsto, se hará "en algún otro momento del año".