Telefónica apuesta fuerte por la vuelta de La Liga y de las principales competiciones europeas. La operadora ha activado en su canal comercial tres nuevas promociones que rebajan de manera importante el coste actual de sus paquetes de Fusión con fútbol. Las nuevas tarifas podrán contratarse a partir del lunes y solo serán para nuevos clientes.

En la operadora son conscientes de que la retransmisión de eventos deportivos y fútbol será clave en la nueva normalidad porque será la única manera en la que los aficionados puedan seguir sus deportes favoritos

Es por ello que quieren aprovechar esta circunstancia y poner a disposición de sus potenciales nuevos abonados una promoción que les permita contratar menor precio todo el contenido de fútbol para los próximos tres meses, quizás los de mayor interés para los aficionados, con competiciones resolviéndose en cuestión de semanas.

De esta manera, las principales tarifas de Movistar que incluyen fútbol y deporte tendrán promociones activas desde el lunes. Es así como Fusión Total Plus pasa de 169 euros a 89 Euros durante tres meses, un 47% menos; Fusión Selección Plus Fútbol pasa de 114 euros a 68 euros durante tres meses, un 40% de rebaja; y Fusión Selección La Liga/Champions pasa de 99 euros a 65 euros durante tres meses, un 30% de descuento.

Nuevo calendario deportivo

En el caso de esta última oferta se incluyen además datos ilimitados gratis para el móvil principal. Hasta el momento, Movistar solo tenía activa esta posibilidad para los paquetes Fusión de mayor precio que incluían casi toda su oferta televisiva.

Para los aficionados serán tres meses de vértigo con una vuelta acelerada del deporte, el cierre de Liga más imprevisible de la historia -con un partido prácticamente todos los días para completar el calendario-, la final de la ACB y además se espera que en agosto vuelva la Champions con un formato similar al de un Mundial de Fútbol.

Telefónica defiende que su estrategia es mantener los mejores contenidos audiovisuales posibles manteniéndose al margen de la guerra del low cost. En los últimos resultados trimestrales se refleja que siguen subiendo su ARPU y que no pierden ingresos.

Noticias relacionadas