Tecnología

Amazon lanza en España su nueva pantalla inteligente Echo Show de 8 pulgadas

19 febrero, 2020 15:59

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

Amazon ha lanzado este miércoles en España su dispositivo Echo Show 8, una nueva versión de su pantalla inteligente que incorpora un panel HD de ocho pulgadas y que integra también una cubierta para su cámara.

Echo Show 8 hace uso del asistente inteligente de Amazon, Alexa, al que se le pueden dar comandos de voz a través de sus micrófonos incorporados, pero incorporando también una pantalla, al igual que el resto de la gama Echo Show.

El dispositivo incorpora funciones de seguridad, como la posibilidad de desactivar de forma electrónica los micrófonos y la cámara y con una cubierta integrada además con la que el usuario puede tapar la lente.

A su pantalla HD de ocho pulgadas se suman otras especificaciones como el sonido estéreo intenso, además de funciones como visualizar las letras de las canciones en pantalla con Amazon Music, configurar alarmas y temporizadores, reproducir fotos, ver noticias o contenidos en Prime Video.

Echo Show 8 está disponible en dos versiones, tela de color antracita y tela de color gris claro, y se encuentra en preventa a partir de este miércoles -se empezará a enviar el 26 de febrero- por un precio de 129,99 euros.