sony

sony

Tecnología

Sony anuncia que tampoco irá al MWC de Barcelona por el coronavirus

  • Se une a las deciciones tomadas por LG, Ericsson, Amazon...
  • El Congreso está previsto para el 24 de febrero en Barcelona
10 febrero, 2020 10:15

Noticias relacionadas

La tecnológica Sony ha anunciado este lunes que tampoco irá al Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona, como consecuencia del coronavirus, por seguridad de los clientes, socios y empleados de la compañía y tras seguir de cerca la evolución del virus.

Sony se suma así a otras empresas como LG, Ericsson o Amazon, que han decidido darse de baja de este evento, que está previsto para el 24 de febrero, según ha anunciado en un comunicado.

"Puesto que damos la mayor importancia a la seguridad y bienestar de nuestros clientes, socios, periodistas y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirar nuestro expositor y participación en el MWC 2020 en Barcelona, España", señala la empresa.

Sony ha explicado que la conferencia de prensa que tenían prevista para el día 24 a las 8.30 horas para dar a conocer sus novedades se mantiene, pero será a través del canal oficial en Youtube de Xperia, su marca de móviles.

"Es una situación muy dura, pero daremos el máximo y eso es lo que queremos transmitir" en dicho vídeo, explicó a Efe un portavoz de la compañía al ser preguntado sobre la decisión.