Tecnología

Microsoft y Genesys proporcionarán a las empresas servicio en la nube para 'contact centers'

3 febrero, 2020 13:10

Microsoft y Genesys han ampliado su alianza para proporcionar a las empresas un nuevo servicio en la nube para 'contact centers', que permite ofrecer mejores interacciones con los clientes.

Según han informado ambas compañías, con la solución omnicanal Genesys Engage, que funciona sobre Microsoft Azure, las empresas tienen la seguridad y escalabilidad que necesitan para gestionar las complejidades que implica conectar cada punto de contacto con el recorrido del cliente.

"Estamos encantados de ofrecer a las grandes empresas la oportunidad de ejecutar su plataforma de experiencia de cliente, de importancia crítica, en el entorno de la nube que ya conocen y en el que confían", ha apuntado el director de Estrategia de Genesys, Peter Graf.

Aunque el servicio estará disponible a finales de 2020, ambas empresas están proporcionando Genesys Engage en Microsoft Azure a través de una estrategia de lanzamiento al mercado y venta, de la que los clientes se beneficiarán con un proceso de compra "sencillo", que facilitará su transición a la nube.

"Los grandes centros de contacto reciben un volumen excepcionalmente alto de consultas a través de una lista creciente de canales y plataformas. Uno de los mayores retos es conectar los detalles de cada interacción a través de todos los canales para asegurar que el cliente tenga una experiencia integral", ha indicado la presidenta de Microsoft Estados Unidos, Kate Johnson.