Tecnología

Videojuegos, robots móviles y talleres de programación de la URJC, en Aula 2020

30 enero, 2020 13:17

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) organizará una serie de talleres de programación en la 28ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020, que se desarrollará en el marco de la Semana de la Educación 2020, organizado por Ifema, del 4 al 8 de marzo de 2020, en la Feria de Madrid.

Según ha informado Ifema en un comunicado, los talleres se realizarán en el espacio denominado 'Aprende a Programar', donde están previstos diferentes talleres de lenguaje computacional.

En concreto, los talleres organizados por la Universidad Rey Juan Carlos tratarán sobre programación de videojuegos, programación de Internet de las Cosas y de robots móviles (Concurso), programación Scratch, programación Arduino (Monitoriza y controla con sensores tu casa), programación de Apps, y programación Python (Concurso de programación). Habrá dos talleres por día (miércoles, jueves y viernes de 11 a 12 horas y de 12 a 13 horas, y sábado de 12 a 13 horas y de 13 a 14 horas).

Además del 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (Aula) la Semana de la Educación 2020 integra el 24º Salón Internacional del Material Educativo y Espacio R.E.D. para la Educación, Interdidac Espacio Red- el 11º Salón Internacional de postgrado y formación continua; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning, y la 3ª edición Schools Day 'Día de las Familias y los Colegios'.