Valores a seguir hoy jueves: PharmaMar, Telefónica, Urbas, Iberdrola y CaixaBank

Valores a seguir hoy jueves: PharmaMar, Telefónica, Urbas, Iberdrola y CaixaBank

Tecnología

Telefónica, la 'teleco' europea más valorada por los directivos

25 enero, 2020 06:00

Telefónica es la operadora de telecomunicaciones europea más valorada por los directivos, de acuerdo con el ranking anual 'The World's Most Admired Companies' de la revista 'Fortune' en el que se incluyen las empresas más admiradas del mundo por su reputación. La clasificación se extiende a compañías de 50 industrias diferentes y se ha elaborado a partir de cerca de 3.800 entrevistas a ejecutivos, directivos y analistas.

Además, Telefónica también ha sido reconocida como compañía líder global por su acción contra el cambio climático, al formar parte -por sexto año consecutivo- de la “Lista A” elaborada por CDP, la organización sin ánimo de lucro especializada en impacto ambiental.

MásMóvil ha superado a principios de 2020 la cifra de 1,5 millones de clientes de banda ancha fija -de los que 1,3 millones son de fibra óptica-, después de incrementar en 2019 el número de clientes en medio millón, según ha informado el operador.

En materia de plataformas televisivas, el servicio de streaming Disney+ (en el que se incluye el catálogo del gigante del entretenimiento y nuevas producciones) llegará a nuestro país una semana antes de lo previsto, concretamente el próximo 24 de marzo, con un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros de suscripción anual.