Tecnología

Fujitsu presenta el monitor Display B34-9UE de 34 pulgadas y con pantalla curva

20 enero, 2020 10:52

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

La compañía tecnológica Fujitsu ha presentado el monitor Display B34-9UE de 34 pulgadas y con una pantalla curva de alto rendimiento, diseñada para aportar un amplio ángulo de visión.

Este nuevo monitor cuenta con una resolución de 3440 x 1440 píxeles y una pantalla curva 1900R, que ofrece una vista focal uniforme para mejorar la ergonomía, así como una mayor comodidad.

Fujitsu ha destacado que gracias al software DisplayView, la pantalla ofrece diversas opciones de conectividad a las medianas y grandes empresas.

Display B34-9UE también cuenta con una carcasa ultradelgada con altavoces integrados en tres lados, según ha explicado Fujitsu en un comunicado remitido a Europa Press.

Además tiene una base de soporte '4 en 1' con una guía para cables mediante la que facilita a los usuarios inclinar, girar y ajustar la altura de la pantalla. En concreto, la nueva pantalla tiene un ángulo de inclinación de -5 a +25 grados y de giro de 340 grados.

Asimismo, el nuevo monitor incluye tecnología LED y funciones de ahorro de energía, como el modo de operación ECO y ECO standy. La compañía ha destacado que la pantalla puede operar en temperatura ambiente de entre 5 y -35ºC, así como superar condensación entre 10 y -85 por ciento.