Tecnología

Un agujero negro pone fin al primer capítulo de Fortnite abriendo paso a un posible nuevo capítulo

14 octubre, 2019 10:03

 MADRID, 14 (Portaltic/EP)

 

 Fortnite ha finalizado este domingo su primer capítulo con el establecimiento de un agujero negro que impide que sus jugadores puedan realizar ninguna actividad y que desatando la confusión de si este será el final mismo, aunque una filtración de la App Store indica que este vórtice oscuro significa el lanzamiento de un nuevo capítulo.

 

 Fortnite ha finalizado su décima temporada este domingo después de dos años de actividad con un agujero negro en el juego que se ha tragado tanto el mapa como los personajes, haciendo que sus usuarios se pregunten si este es el fin de Fortnite.

 

 De acuerdo con una filtración en Twitter por parte de la usuaria especializada en filtraciones del juego, ShiinaBR, este agujero negro no significa el fin del juego, sino todo lo contrario: el lanzamiento de un capítulo nuevo.

 

 Este viernes la usuaria tuvo acceso a unas imágenes del juego dentro de la App Store de Italia, donde se puede ver una foto en la pone 'Fortnite. Capítulo 2' con un nuevo mapa. "¡Apple subió la imagen de la temporada 11 demasiado pronto a la App Store!", aseguraba en su texto en la red social.

 

 De momento, en la cuenta oficial de Twitter del juego se han borrado todos los 'tuits' a excepción de uno fijado donde se muestra en 'streaming' el agujero negro, que es, a su vez, la única imagen que se puede ver en su página web.