Tecnología

Repsol lanza una aplicación para comprar en sus tiendas sin pasar por caja

12 junio, 2019 13:07

Madrid, 12 jun (EFECOM).- Repsol ha lanzado Way&Go, una nueva iniciativa para comprar en sus tiendas sin pasar por caja a través de la aplicación móvil Waylet, mediante la que los clientes podrán escanear el código de barras de los productos y pagarlos automáticamente con su teléfono móvil validando su compra a la salida.

Este nuevo método de compra está ya disponible en la estación de servicio que Repsol tiene en la calle Alberto Aguilera de Madrid y la compañía está estudiando su extensión al resto de la red, según ha informado este miércoles.

Como parte de la apuesta de la compañía por la tecnología digital en el sector del retail, este sistema busca "facilitar y mejorar" la experiencia del cliente y se enmarca dentro del proceso de transformación y adaptación de la petrolera.

La aplicación Waylet, a través de la que funciona Way&Go, permite desde 2017 pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol y tiendas asociadas.

Waylet cuenta con más de un millón de usuarios registrados y 3.500 tiendas asociadas, y podrá utilizarse como medio de pago en los centros de El Corte Inglés desde mediados de junio.