Tecnología

Motorola One Vision, ya a la venta en España por 299 euros

4 junio, 2019 10:38

MADRID, 3 (Portaltic/EP)

Motorola ha lanzado al mercado en España su nuevo terminal One Vision, que destaca por su cámara trasera de 48 megapíxeles y que ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de 299 euros.

El dispositivo móvil Motorola One Vision, presentado el 15 de mayo, está disponible en España a partir de este lunes y destaca entre sus funciones el sistema de cámara o una duración de batería de un día.

El sistema de cámara cuenta con una cámara trasera dual con un sensor de 48 megapíxeles que ofrece cuatro veces más sensibilidad de la luz, una cámara frontal de 25 megapíxeles y un modo de Visión Nocturna, para condiciones de poca luz.

La pantalla del One Vision de 6,3 pulgadas, ratio de 21:9 y con CinemaVision Full HD+ ofrece una pantalla cinemática más amplia para maximizar las películas y vídeos. Además la terminal está disponible en dos colores degradados distintos de 4D Corning Gorilla Glass: azul zafiro y bronce.

El dispositivo posee una batería de 3.500 mAh que puede funcionar durante todo el día con una única carga. Según Motorola, a la hora de cargarlo, la batería del terminal alcanza 7 horas de autonomía tras 15 minutos de carga. One Vision cuenta con un espacio de almacenaciento de 128 GB y una entrada para una tarjeta microSD de hasta 512 GB.