Tecnología

Logitech G presenta Logitech G502 Lightspeed, la versión actualizada e inalámbrica de su ratón 'gaming' más popular

8 mayo, 2019 18:30

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

Logitech G ha presentado una nueva versión de su ratón para juego, Logitech G502 Lightspeed, un accesorio que mantiene el diseño del original y que añade la tecnología inalámbrica Lightspeed.

Logitech G502 Lightspeed ha sido "rediseñado desde cero", como han indicado desde la marca de Logitech. Se ha reajustado el diseño mecánico y eléctrico para incluir la tecnología inalámbrica Lightspeed y la carga inalámbrica Powerplay. También incluye el sensor HERO 16K de precisión, con más de 400 ips y una sensibilidad de hasta 16.000 dpi.

Por fuera, mantiene el diseño del ratón original. Tiene, además, once botones programables que se pueden personalizar a través del 'software' Logitech G HUB, para realizar acciones individuales o asignar macros; una rueda de desplazamiento Hyper-fast de modo dual, y un sistema de peso ajustable, con seis pesos (cuatro de 2g y dos de 4g), que permiten al usuario ajustar el peso y el equilibrio del ratón a su estilo de juego.

Su diseño de completa con empuñaduras laterales de goma texturizadas. Como detalla la compañía, el ratón no contiene PVC y cuenta con la certificación de plástico neutro.

Se espera que el ratón inalámbrico para juegos Logitech G502 Lightspeed esté disponible en mayo de 2019, por un precio de venta sugerido de 149 euros.