Tecnología

LG presenta su frigorífico InstaView que muestra su interior al hacer 'toc toc' en el cristal

15 abril, 2019 11:06

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

LG Electronics ha presentado en InnoFest Europe 2019 sus novedades en su gama de frigoríficos inteligentes, entre los que se incluye un modelo InstaView que muestra el interior al hacer 'toc toc' en el cristal y que además mejora en eficiencia energética.

La compañía continúa su compromiso con el medioambiente, como parte su compromiso Smart Green de reducción de emisiones y consumo responsable, pues los nuevos frigoríficos reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera, con 937 kilos en 10 años.

La gama LG Door-in-Door cuenta con un modelo InstaView, con una puerta de cristal con la que al hacer 'toc toc' se puede ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, lo que permite ahorrar energía.

Entre el resto de novedades, dentro de la gama American Combi, se ha dado a conocer un nuevo modelo con ancho especial (83 centímetros en lugar de 93), para facilitar su uso en cualquier cocina.

La tecnología Door Cooling utilizada en los frigoríficos garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en el interior. Al mismo tiempo, la tecnología Linear Cooling mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de 0,5 grados Celsius.

La compañía ha destacado el ahorro energético de sus nuevos frigoríficos mediante el uso de tecnologías como LG Inverter Linear Compressor, que permite que los modelos Centum System con congelador en la parte inferior cuentan con eficiencia energética de A+++ (menos 40%) y generen hasta un 25% menos de ruido que los frigoríficos con compresores convencionales.