Tecnología

Google amplía sus búsquedas de hoteles desde el móvil con apartamentos de Hoteles.com, Expedia y TripAdvisor

28 marzo, 2019 11:00

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Google ha añadido a su buscador de hoteles a través de su aplicación para dispositivos móviles la posibilidad de buscar y reservar también apartamentos vacacionales de varias páginas como Hoteles.com, Expedia y Tripadvisor.

La app de Google ya disponía de un buscador de hoteles propio, con el que se pueden buscar hoteles en cualquier ciudad, seleccionar la fecha deseada, el número de huéspedes, acceder a fotos y opiniones de cada opción y demás filtros. Este buscador, además, ofrece comparaciones de precio de las diferentes webs de reserva.

Ahora, la compañía ha anunciado en una nueva entrada en su blog que esta herramienta también permitirá buscar y reservar apartamentos vacacionales de páginas como HomeAway, Expedia, Hoteles.com, NextPax, RedAwning, Rentals United, TripAdvisor o VRBO, entre otras.

La reserva de hoteles permitirá seleccionar la ubicación donde debe estar la vivienda, filtrar por precios, fechas o comodidades, e incluso revisar las opiniones de antiguos huéspedes.

Una vez se haya decidido la opción que se quiere reservar, solo habrá que pulsar en 'reservar' y la página redirigirá al usuario a la web oficial de reserva donde está publicado el alquiler. Toda la información de la propiedad ha sido proporcionada por estas páginas.

Esta actualización ya ha sido añadida a la versión móvil de Google Hoteles y, según la compañía, se añadirá a la de escritorio el mes que viene.