Tecnología

Energy Sistem mezcla arte y tecnología en su serie 'Frame Speaker': lienzos con altavoz integrado por 139 euros

28 marzo, 2019 17:55

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Energy Sistem mezcla arte y tecnología con el lanzamiento de 'Frame Speakers', una nueva serie de altavoces con tecnología 'True Wireless Stereo' que se integran en los lienzos. Se trata de tres diseños de edición limitada creados por diferentes artistas y que llegarán al mercado por 139 euros para decorar la casa y escuchar música al mismo tiempo.

El interior de los 'Frame Speakers' incorpora un potente sistema de sonido estéreo 2.1 de 50 W, compuesto por dos altavoces de medios con 10W cada uno y de un altavoz de graves con 30W. Su diseño es inalámbrico e incluye un mando para controlar todas sus funciones a distancia.

Funciona con una batería integrada que aporta una autonomía de 20 horas a volumen medio y cuenta con conectividad Bluetooth para gestionar el audio desde el 'smartphone', la tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrutar de la música en cualquier rincón del hogar. Además, incluye radio FM para sintonizar emisoras de radio.

El marco de los lienzos dispone también de un panel lateral con diferentes conexiones para reproducir MP3 desde una memoria USB o una tarjeta microSD de 128 GB de capacidad. Los 'Frame Speakers' presentan unas dimensiones de 471 x 371 x 55mm para decorar el hogar con música.

Para estas ediciones limitadas la marca cuenta con tres artistas: el alicantino Antonyo Marest, que encuentra la inspiración de su obra East Beach en la costa del Mediterráneo; la ilustradora Mónica Jimeno, que expresa su pasión y energía por medio de colores flúor con un flamenco sobre un lienzo blanco; y el fotógrafo Samuel Cano, que transporta con su imagen a la inmensidad y la pureza del interior de un bosque suizo.