Tecnología

Honor View 20 supera el 1,5 millones de unidades vendidas e introduce Gaming+ para potenciar la experiencia de juego

26 febrero, 2019 17:20

BARCELONA, 26 (Portaltic/EP)

Honor View 20, el último integrante de la familia Honor, ha introducido la tecnología Gaming+ para potenciar la experiencia de juego, en un momento en que ha superado los 1,5 millones de unidades vendidas, y la compañía anuncia la llegada a España de Honor 8X.

Honor, la marca de Huawei enfocada a un público joven, se ha mantenido en 2018 como la segunda marca de 'smarphone' en ventas globales en canales 'online', con un crecimiento del 29,4 por ciento, según datos de IDC. Asimismo, ha crecido un 170 por ciento en el mercado fuera de China, como ha señalado el presidente de Honor, George Zhao.

En el acto celebrado en el marco de Mobile World Congress, de Barcelona, Zhao ha informado de que Honor View 20, el último integrante de la familia Honor, presentado en Europa a finales de enero, ha alcanzado los 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Precisamente, el presidente de la marca ha anunciado una serie de novedades en relación con Honor View 20. La cámara TOF 3D que integra añade un nuevo juego, Brave Jelly, un plataformas que se controla mediante el reconocimiento de gestos del jugador.

Asimismo, Honor View 20 ha introducido la tecnología Gaming+ para mejorar la experiencia de juego. Se trata de una actualización que potencia la eficiencia de la GPU en un 20,34%, ofrece mejor calidad de imagen para un juego en alta definición y soporte para 60 fotogramas por segundos y la tecnología de carga predictiva basada en inteligencia artificial.

Siguiendo con los videojuegos, y como parte de la colaboración con Fortnite, se ha anunciado el lanzamiento del 'skin' Guar Outfit, exclusivo para Honor View 20, y disponible en HiHonor.com.

Por otra parte, Honor 8X ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas. Este 'smartphone' llegará a España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia a partir de marzo, e introducirá un nuevo color: Phantom Blue, con degradado dual longitudinal.