Tecnología

Vector ITC Group cambia su imagen de marca del 'software' a la consultoría y la transformación digital

25 febrero, 2019 13:10

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

La consultora tecnológica española Vector ITC Group ha presentado su nueva imagen de marca este lunes, en la que de ser en sus inicios una factoría de 'software' ha pasado a apostar por el ámbito de la consultoría y la transformación digital.

Vector ITC ha presentado esta nueva imagen centrada en la consultoría y el 'outsourcing' con motivo de su cambio de organización, por el que ha pasado de 43 personas en 2002 a las 2.500 de la actualidad repartidas en países como España, Brasil, Perú y México.

La compañía se ha transformado en una empresa de servicios integrales de consultoría, 'outsourcing' y productos de 'software' exclusivos, capaz de ofrecer a sus clientes un servicio de 360 grados, acompañando a las organizaciones en todas las etapas del desarrollo del negocio, como explica en un comunicado.

Como parte de su estrategia de rebranding, la compañía ha desarrollado una nueva web corporativa que define su transformación como empresa global de servicios integrales de tecnología, innovadora y dinámica, con un nuevo color y diseño en su logotipo.

Según comenta el CEO de la compañía, Carlos Delgado, "este cambio supone un paso adelante en la consolidación de un grupo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios que ayuden a alcanzar resultados eficientes y rentables, pero además diseñamos y desarrollamos iniciativas basadas en tecnología de vanguardia para impulsar el cambio digital y mejoras en la sociedad", concluye Delgado.