Tecnología

Logitech presenta su pantalla táctil para videoconferencias Logitech Tab

11 febrero, 2019 13:14

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Logitech ha presentado su nueva pantalla de control táctil, Logitech Tap, que soluciona algunos de los problemas técnicos presentes las reuniones con videoconferencias, como el inicio una sesión y la administración del control remoto, simplificando la implantación y el uso de este tipo de llamadas.

Logitech Tab es una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, con entrada HDMI y varias posibilidades de montaje: sobremesa, elevado o en pared. La compañía la ha presentado en la feria europea de sistemas integrados ISE 2019 en Ámsterdam (Países Bajos).

Esta pantalla táctil aborda el problema de la interfaz de usuario de la sala de reuniones ofreciendo un controlador universal de fácil manejo que funciona con cualquier plataforma tecnológica de colaboración. Además, ofrece la posibilidad de iniciar videollamadas con un solo toque.

El nuevo dispositivo de Logitech incluye soporte para los principales proveedores de plataformas de colaboración, como Google Hangouts, Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms.

En cuanto a su disponibilidad, se espera que Logitech Tap esté disponible a nivel mundial en la primavera de 2019, por un precio de salida de 1.200 euros.