Relyens- 4 de mayo

Relyens- 4 de mayo

Sanidad Eventos EL ESPAÑOL

La transformación digital y la seguridad del paciente en área de cuidados intensivos y quirúrgicos

Desde EL ESPAÑOL e Invertia te invitamos a seguir en streaming nuestro próximo evento el día 4 de mayo a partir de las 10:30h junto a Relyens.

28 abril, 2023 12:41

SOLICITA TU INVITACIÓN

El encuentro organizado por EL ESPAÑOL junto con Relyens pondrá sobre la mesa de debate la situación actual y futuro de la sanidad española, cuáles son los principales retos a los que se enfrenta el sistema sanitario español especialmente en el área de cuidados intensivos y quirúrgicos, así como todo lo que respecta a la transformación digital sanitaria, el contexto a nivel nacional y más concreto en la región y hospital de cada uno de los participantes.

Analizarán la relación entre la tecnología y la seguridad del paciente, y los principales desafíos y cambios a los que se enfrenta una organización ante un proyecto de transformación digital en el ámbito sanitario.

El foro contará con la participación de la jefa del Servicio de Medicina Intensiva en Hospital Universitario 12 Octubre, la Dra. Maria Cruz Martín Delgado;  el director Médico en Hospital Puerta de Hierro, el Dr. Miguel Cuchí; el jefe de Servicio de Medicina Intensiva en Hospital de Mataró, el Dr. Juan Carlos Yébenes; el director médico en Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el Dr. Juan Rey y la digital Hospital Solutions Sales Manager Relyens en España, Aroa Vivanco.