Bárbara Galbis, nueva directora de Desarrollo de Real Estate en Altamira.

Bárbara Galbis, nueva directora de Desarrollo de Real Estate en Altamira.

Inmobiliario

Altamira AM refuerza su comité de dirección con el fichaje de Bárbara Galbis

Este nombramiento se enmarca en la estrategia de Altamira de volcarse en el crecimiento para reforzar su posición en el mercado de Real Estate.

26 abril, 2021 12:11

Noticias relacionadas

Altamira Asset Managemente ha anunciado la incorporación de Bárbara Galbis como nueva Directora de Desarrollo de Real Estate -liderando las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria- y como miembro del Comité de Dirección, dirigido por el CEO de la compañía, Francesc Noguera.

Este nombramiento se enmarca en la estrategia de Altamira de volcarse en el crecimiento para reforzar su posición en el mercado de Real Estate. Al cierre de 2020, gestionaba más de 120.000 activos de Real Estate, lo que representa un 10% de crecimiento respecto al año pasado, y es el primer gestor de suelo en España, con una cartera de 205 millones de m2.

La creación de un área especializada de Gestión de Suelo y Promoción en Altamira Asset Management y la incorporación de su nueva directora Bárbara Galbis a su Comité de Dirección es una "muestra clara del compromiso de la empresa por ofrecer el mejor servicio a sus actuales clientes, entre los que destacan Sareb, Santander, Landco, Bain Capital y Metrovacesa, entre otros, y seguir creciendo con ellos con la incorporación de nuevos activos y nuevos planes de negocio", ha destacado el servicer.

Además, Altamira también ha señalado el objetivo de captar nuevo negocio de
otros clientes, ya sean propietarios de suelo, promotores o cualquier empresa que precise un servicio para la promoción y el desarrollo de sus activos inmobiliarios.

Además de Bárbara Galbis como directora, ha incorporado a esta área perfiles expertos en Gestión Urbanística y especialistas en Gerencia de Promociones, reforzando el equipo hasta un total de 80 personas en el área, distribuidas en siete delegaciones territoriales repartidas en toda la geografía de España, que garantizan el nuevo servicio y enfoque al cliente.

EL CEO de la compañía, Francesc Noguera, ha afirmado que "tenemos una clara vocación de liderazgo y crecimiento en Real Estate en España y por ello queremos
reforzar nuestra posición con una oferta de valor totalmente especializada". "Nuestro objetivo clave es crecer y para ello aspiramos a captar el mayor número posible de carteras de activos, nuevas promociones y desarrollos en toda España", ha señalado.

Su trayectoria

Bárbara Galbis es licenciada en Arquitectura Técnica en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid y posee un Executive Program en Real Estate Management por Harvard Business School y un Advanced Management Program en IESE.

Comenzó su trayectoria profesional hace más de 23 años y tiene una amplia experiencia dentro del mundo inmobiliario y de la construcción, tanto en el mercado español como en el latinoamericano.

Durante los últimos ocho años, Bárbara ha sido la directora Corporativa de Operaciones de Inversiones Centenario SAA en Perú, compañía líder en su sector, cotizada en bolsa y especializada en Real Estate y en Gestión Patrimonial.

Miembro del Comité de dirección gestionado los negocios de Oficinas, Residencial, Centro Comerciales, Hoteles e Industrial, ha participado en el crecimiento de valor de la compañía hasta alcanzar 1.500 millones de dólares en activos inmobiliarios.

Desde el inicio de su carrera, Bárbara Galbis ha asumido múltiples retos en diferentes responsabilidades. En sus primeros años en el sector de la construcción, en el ámbito residencial en ACS y la Constructora Arpada. 

Pasó 10 años en Bovis Lend Lease, empresa líder mundial en gestión de proyectos de edificación, infraestructuras y Property Management, donde como Project Manager participó con importantes clientes (Banco Popular, Neinver, Abengoa, Real Madrid…) en relevantes proyectos como la construcción de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Centro Comercial y de Ocio Micrópolix, la nueva sede central de Banco Popular y la Sede de Palmas Altas en Sevilla.