Proyeción del edificio de viviendas que levantará ACR en Alcalá de Henares.

Proyeción del edificio de viviendas que levantará ACR en Alcalá de Henares. ACR

Inmobiliario

Locare adjudica a ACR la construcción de un edificio de 136 viviendas para alquiler

Este proyecto en Alcalá de Henares (Madrid) se encuentra dentro de las primeras 1.000 viviendas de alquiler asequible que Tectum-Locare está levantando.

10 julio, 2020 11:14

Noticias relacionadas

La plataforma de gestión inmobiliaria de activos 'Build to Rent' Locare ha adjudicado a Construcciones ACR el desarrollo de una promoción de 136 viviendas de Protección Pública en régimen de alquiler en Alcalá de Henares (Madrid).



Tectum-Locare Alcalá de Henares es un proyecto del estudio Sanco-Arpa y se encuentra dentro de las primeras 1.000 viviendas de alquiler asequible que Tectum está levantando con el objetivo de traer al mercado una alternativa de vivienda más asequible y de calidad, ha explicado la compañía.



El director general de Construcciones ACR, Guillermo Jiménez Michavila, ha agradecido la confianza depositada por Locare en la compañía y ha destacado que “la crisis sanitaria ha acelerado tendencias que ya se venían anticipando, como una mayor demanda de alquiler, que está acelerando el interés de los inversores por desarrollar proyectos build to rent tanto de obra nueva como de rehabilitación”.

136 viviendas en Alcalá



El inmueble está ubicado en el Sector 115 A "Espartales Norte” de la localidad madrileña. Concretamente, en la calle Francisco Umbral y se desarrollará en un plazo de ejecución aproximado de 20 meses.



Como parte del valor de calidad Locare, la gran mayoría de las 136 viviendas que forman esta promoción cuentan con 2 dormitorios y un baño, aunque también habrá pisos de un dormitorio. A ello suman las 144 plazas de aparcamiento y 136 trasteros, así como zonas comunes, parque infantil y piscina comunitaria.

Además, la constructora ha indicado que "en su diseño destacan las amplias terrazas y patios, así como la gran luminosidad que aportan los ventanales en salones y dormitorios, haciendo de Alcalá de Henares un hogar para crecer".