Puerta de entrada Primark.

Puerta de entrada Primark.

Distribución

Primark tira los precios de la ropa infantil para este verano: prendas entre uno y seis euros

La compañía irlandesa refuerza por segundo año consecutivo su política comercial para que las familias puedan ahorrar durante este verano. 

16 abril, 2024 14:43

Primark, la compañía de venta de ropa low cost, ha bajado los precios de productos básicos de prendas y complementos infantiles para este verano. De nuevo, la empresa irlandesa refuerza su compromiso para ayudar a las familias a la hora de planificar su armario en el inicio de la próxima estación. 

Por segundo año consecutivo Primark ha rebajado los precios de cientos de artículos básicos de ropa para niños. Esta bajada coincide con el periodo de compras de la vuelta al cole. Su objetivo es que las familias obtengan una mejor calidad-precio a la hora de adquirir miles de productos, según ha informado en un comunicado. 

Los nuevos precios incluyen ropa infantil de uso diario y de baño para acompañar a los más pequeños en sus vacaciones. Así, los costes de las prendas son bastantes asequibles y rondan entre uno y los seis euros. También, los nuevos productos que entren cada semana se beneficiarán de los precios más bajos. 

Compromiso y objetivos

Todas las tiendas Primark de Europa ya han adoptado la rebaja de precios. La empresa tiene más de 400 tiendas en todo el mundo y sigue expandiéndose en mercados nuevos, con el objetivo de alcanzar las 530 a finales del año 2026. 

A través de su estrategia Primark Cares, la empresa trabaja para que la moda sostenible esté al alcance de todos. Así, ha diseñado un programa plurianual centrado en alargar la vida de la ropa. 

[Esta conocida empresa textil busca empleados en España con sueldos de casi 2.000 euros al mes: te sorprenderá cuál es]

La compañía tiene pendientes nueve compromisos. Entre estos, se encuentran elaborar las prendas con materiales reciclados y de origen más sostenible para 2030; la reducción de la mitad de las emisiones de carbono en toda su cadena de valor y la búsqueda de un salario digno para los trabajadores de su cadena de suministro.

Recientemente, Primark anunció un plan de expansión en España con una inversión de capital de 100 millones de euros. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y la ampliación de una. También, preparan invertir más de 20 millones en la mejora y renovación de tiendas y en la creación de más de 1.000 nuevos empleos durante los próximos dos años.