Cine de Cinesa.

Cine de Cinesa.

Distribución

Cinesa lanza un plan de suscripción para que los usuarios accedan a los cines todas las veces que quieran

‘Unlimited Card’ estará disponible en dos formatos, Estándar y Luxe, y la cuota se podrá pagar de forma mensual o anual.

22 marzo, 2023 16:39

Los cines se reinventan para no perder usuarios. Por ello, Cinesa lanzará 'Unlimited Card', el primer programa de suscripción de cine en el país. A través de esta iniciativa pionera en España, los clientes podrán disfrutar de los mejores estrenos tantas veces como quieran a lo largo del año.

El nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines de la compañía. 'Unlimited Card' estará disponible en dos formatos: Estándar y Luxe, según informa la compañía en un comunicado. 

El precio total por los 12 meses será de 149 euros para el pack de cines Cinesa Estándar y 189 euros para el pack Cinesa Luxe. No obstante, la cuota también se podrá pagar de forma mensual: 15,9 euros en la versión Estándar y 18,9 euros en la Deluxe.

[Cinesa se reinventa: cines para reuniones privadas, pedir matrimonio o jugar al Fortnite]

“Con el lanzamiento de 'Unlimited Card' damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca”, explica Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.

En este sentido, “desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en constante cambio”, señalan.

Cinesa cuenta con 450 salas repartidas en los 37 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y 7 en Barcelona. Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados.